lunes, 1 de agosto de 2011

Dios no juega a los dados


"Dios no juega a los dados". Albert Einstein 
No somos un accidente. La creación del universo no es una explosión ni algo casual de la naturaleza. En Isaías 44:2 dice “Yo soy tu Creador: Te cuidé aun antes de que nacieras”. Por lo tanto fuimos diseñados en la mente de Dios. Por lo tanto como dijo Albert Einstein "Dios no juega a los dados". Dios no hace nada por casualidad, ni tampoco comete errores. Él tiene un propósito para cada cosa que crea. Todo, animales y plantas, fue pensado por Dios; incluso cada persona fue creada con un ropósito en mente. El motivo de Dios para crearte fue su amor.
Dios no hace las cosas al azar; todo lo pensó  todo con gran precisión. En cuanto más sepan del universo los físicos, los biólogos y los demás científicos, mejor entenderemos que todo fue creado específicamente para nuestra existencia, con los requisitos  exactos para que sea posible la vida humana. Si no hubiera Dios, todos seríamos unos “accidentes”, el resultado fortuito de una lotería del universo. 
Pero hay un Dios que te creó por un motivo, ¡y tu vida tiene una profunda razón de ser! Encontramos el sentido y el propósito sólo cuando tomamos a Dios como punto de partida en nuestras vidas. El versículo de Romanos 12:3 dice que: “La única forma de entendernos a nosotros mismos con exactitud es por lo que Dios es y hace por nosotros”.
Alejandro / ConTodo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario